domingo, 9 de octubre de 2011

De la Selva su Rolling Stone

Líder de Mítica banda de rock tiene en sus planes visitar la selva de Madre de Dios y posteriormente Cusco. 


Según trascendió Mick Jagger ya está en Puerto Maldonado y se habría hospedado en un conocido hospedaje ecológico. 
Las primeras noticias confirman que el artísta habría separado 35 cabañas en plena selva peruana para él y sus invitados.
Mientras tanto en Cusco decenas de periodístas ya le "hacen la guardia" por su inmimente visita a Machu Picchu.
Desde Lima la primera Dama Nadine Heredia confirmó que la visita de Jagger fue todo un placer para la pareja presidencial y que la cita se produjo a pedido del cantante quien se mostró interesado en nuestra cultura pre hispánica.


Mick Jagger se paseó por Lima y comió un sevichito en Pueblo Libre...




La presencia en nuestra ciudad del ex Rolling Stone fue un rumor que se extendió rápidamente desde el viernes por la noche en que fue registrado por un aficionado en el aeropuerto Jorge Chavez. La tarde del sábado esta fotografía que dejaba muchas dudas fue publicada en las redes sociales y se veía a un Jagger borroso caminando por el lobby de algún conocido hotel (seguro que la tomaron con un teléfono "usado" de Las Malvinas).

 Pero no fue hasta la tarde del domingo que se confirmó por vías oficiales que Mick mantuvo una  reunión con el presidente Ollanta Humala el sábado y de su posterior visita el mediodía del domingo en el museo Larco Herrera de Pueblo Libre.
Los portales de internet de La República y  Terra confirmaron el secreto a voces de su presencia y dan cuenta del despliegue de seguridad que motiva la presencia del cantante, compositor, productor de música y cine, actor, empresario y "DIOS" de muchos melómanos.
Según fuentes en el restaurante de sitio del museo Larco Herrera  Mick Jagger se comió una milanesa y un sevichito, hasta este lugar llegó acompañado de su novia,su hijo y dos personas más.




Por la tarde el vocalista de Rolling Stones llegó al aeropuerto Jorge Chávez y su destino era el sur, dicen que Madre de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario