jueves, 29 de septiembre de 2011

Semana turística en huancavelica


Este sábado concluye magnifica oportunidad




El Sur Andino de nuestro país estará a nuestro total alcance con dos joyas insuperables: Abancay y Andahuaylas. Legados Quechua y Chanca respectivamente que ofrecen lo mejor de su comida y arqueología. La inigualable oportunidad se llama "Apurimac: Aventura y Extremos" y esuna irresistible propuesta de Promperú.








Tiran la casa por la ventana

La propuesta de aventura se inicia con pura adrenalina en el cañón del río Apurimac. Aquí se ha habilitado canotaje para todos los niveles, desde principiantes hasta los más experimentados pueden gozar de esta insuperable ocasión de hacer turismo en casa. Para lo amantes del azul cielo serrano habrá actividades como el parapente en los alrededores de Abancay además de circuitos habilitados para bicicleta de montaña y caminatas por la Reserva de Ampay.

Apurimac cultural


Para los más conservadores que andan buscando actividades con un mayor relax habrá festivales de danza, pasacalles así como ferias artesanales y agropecuarias. Para ellos hay una gran variedad de alternativas de turismo en la ciudad y para rematar el día una tranquila velada en la laguna de Pacucha en donde se han habilitado hospedajes para todas las posibilidades económicas. Una oportunidad simplemente irresistible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario