jueves, 29 de septiembre de 2011

Maestros ancashinos

Exponen fotografías en Lima.


Hermosas vistas logradas por fotógrafos del departamento de Ancash componen una original muestra que se mantendrá en la Sala de Exposiciones de Larcomar hasta el 15 de octubre. Los trabajos fueron seleccionados de un universo de 5 mil fotografías que tuvieron como inspiración la Reserva Biosfera del Huascarán. Los trabajos llegaron desde diversas zonas de esta región como San Marcos, Huaraz, Chacas y Chavin.



Misión Cumplida.


La exposición es la última estapa del trabajo realizado por la Asociación de Fotografía Popular Ojos Propios que dictó un curso taller en esta zona del país entre los meses de abril y junio. La exposición intenta poner en evidencia los valores y la cultura de sus habitantes así como los procesos económicos y transferencia cultural, pero además se busca demostrar la riqueza turística de esta zona de nuestro país.


Mayor inversión.

La meta de los ancashinos que traen a Lima bellas fotografías de la Reserva Biosfera es conseguir mayor inversión por parte de la región y que sea incluida en los planes de desarrollo a corto plazo para su posterior promoción en el mundo entero. La muestra es fruto de la colaboración de la Asociación Ancash de Antamina. el Servicio Nacional deÁreas Protegidas, Unesco y Ojos Propios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario